Congres Arte Fimer

Cerrajería Artístca

El arte es perfecto para decorar una casa

Decorar una casa no es tarea fácil y es que no se trata esto de llenar un espacio vacío con muchas cosas, se trata de hacer que la misma tenga personalidad, que irradie el espíritu de quienes viven en ella, y esto no es fácil de logra.

Hay muchos elementos que pueden servir para decorar una casa, peor nada mejor que hacerlo con arte, porque el arte puede representar de muy buena manera la personalidad de los propietarios, además el arte puede ser atemporal y adaptarse a todos los estilos.

No se necesita tener obras de grandes artistas para que tu casa pueda lucir bien cuando se decora con arte, pero tampoco se ve bien que lo hagas en base a imitaciones, así que elige una forma en la que puedas encontrar buenas obras a un precio accesible para ti.

Por lo general donde vives existen siempre artistas locales que hacen buenas obras a precios accesibles, y es que tampoco se trata de que hagas de tu casa una galería de arte, sino que con pocas obras de arte le puedas dar a tu casa ese toque que necesita para expresar lo que en realidad eres.

 

Obras para todos los gustos y estilos

Es muy importante que considere que el arte es muy diverso, y que en t casa puedes tener varios tipos, la fotografía pro ejemplo es una excelente aliada a la hora de decorar, y con ella puede jugar con diferentes estilos y también con el color.

Es muy importante que a la hora de decorar con arte seas muy fiel a tu estilo, a tu personalidad, ya que al fin y al cabo, de trata de tu casa, de tu hogar, y la decoras para sentirte tú bien en ella, no para los demás.

Por ello buscar tu estilo, tenlo claro y definido, y si no sabes cómo decorar, entonces es hora de que puedas contratar a las personas que son especialistas en ello, se trata de los decoradores de interiores, los cuales siempre están dispuestos a ayudarte.

Claro es importante que cuando contratas a un decorador, le digas muy bien cómo eres, como quieres que sea tu estilo, ya que solo de esta forma entonces lograras que este entienda el concepto que quieres tener en casa, y pueda acertar.

 

Piezas centrales

Recuerda que cuando decoras con arte no tienes que recargar la casa de este, puede elegir algunas piezas que sean la parte central de tu decoración, y en base a ellas elegir lo demás, el color, las texturas de las telas, de las paredes, los muebles, en fin, el arte puede ser una inspiración para cualquier tipo de decoración.

Una buena pieza de arte no tiene que ser una pintura necesariamente, puede ser una escultura, puede ser un tapiz, en fin, esa obra de arte que te ha impresionado, que te gusta, que te hace sentir bien, que ha sido lo suficientemente buena como para haber invertido dinero en ella.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *